lunes, 20 de octubre de 2014

Vendecookies cambia el mínimo y mucho más

Sin duda el día 10 fue una día movido en las redes por todos los cambios que han sucedido en la página revolucionaria de este 2014, Vendecookies, con cambios con el mínimo de Cookies que necesitamos para solicitar nuestro pago, con nuevas opciones para ganar ingredientes de forma más rápida y mucho más que a continuación os voy a explicar una por una. 




Vendecookies sube el mínimo de pago para reforzar el futuro del negocio.

Muchos han criticado esta medida, que la verdad es una putada, para que engañarnos, realizar estos cambios a mediados de mes no es una decisión acertada por parte de la empresa. Pero aquí tampoco soy un fenómeno de los negocios, ni tampoco sabría crear una web como ellos, por eso también lo miro con su lado positivo, que aunque no lo parezca, ¡¡lo tiene!! 

Os cuento lo positivo, mi lado happy me dice: 


  • Si que han subido mucho el mínimo de pago, pero eso hace que el valor de la Cookie se mantenga igual o hasta pueda subir según han comentado la misma empresa. Eso quiere decir que si se mantiene, si cada mes realizamos unas 40.000 Cookies, que es el mínimo anterior, ¡es como si cobráramos unos 100€ al mes! Aunque tendremos que esperar al siguiente mes, ya que Vendecookies no nos quita las Cookies hasta que no llegamos al mínimo, podremos el siguiente mes hacer 40.000 más y poder cobrar unos 200€. ¿No esta mal verdad? 



  • Tenemos nuevas funciones añadidas que nos ayudaran a fabricar más ingredientes, como el llamado Combo. El combo nos sale cada vez que realizamos correctamente un minijuego, podemos llegar hasta un 10% de bonificación en nuestra producción de ingredientes ( De todos los ingredientes! ). Eso si, no podemos fallar, porque sino el combo se va a tomar Cookies… 
¡Tenemos la happy hour! Tranquilos que no nos vamos a emborrachar con Cookies, resulta que durante 1 hora al día, de forma aleatoria, vamos a disfrutar de una happy hour de un ingrediente también aleatorio. De esa forma podremos duplicar la producción de ese ingrediente durante 1 hora, es decir si realizamos 1 huevo por minijuego completado, durante esa hora feliz se convertirán en 2 huevos! 

Os cuento lo negativo, mi lado oscuro me dice: 


  • Es un pastelón que ahora que me quedaba poco para llegar a las 40.000 Cookies, me digan que tengo que llegar a las 80.000 y encima cuando han pasado 10 días del mes. Podrían poner estas medidas a principios de Noviembre, como es más lógico, pero sus razones tendrán seguramente. 



  • Ahora si superamos las 100.000 Cookies hasta las 200.000 Cookies, solo vamos a cobrar 2/3 de unidad, y si superamos las 200.000 solo vamos a cobrar 1/3 de unidad. Conclusiones, que si nos matamos a hacer Cookies en un mes, no vamos a cobrar el 100% de su valor. 
Hasta aquí las novedades, desde dos puntos de vista que personalmente se me han ocurrido, pero personalmente creo que toda medida esta tomada desde el pensamiento que Vendecookies dure mucho tiempo. Por eso el sistema al principio tiene que sufrir modificaciones, otra cosa sería que cada mes nos cambien el sistema y los mínimos de pago, entonces ya hablaríamos de mi lado oscuro. 


¿Y a vosotros que os han parecido los nuevos cambios, la subida del mínimo?¿El combo y la Happy Hour?


http://www.vendecookies.com/?r=Marian11AD


1 comentario:

  1. (NOTA: Había escrito un comentario, pero por alguna extraña razón ha desaparecido... Bueno, lo repetiré)

    Yo apenas llevo un par de días con vendecookies y lo de doblar el límite para cobrar a mitad de mes ya me parece un dato sospechoso. Espero que esto no se convierta en costumbre o el negocio caerá en picado. Por otra parte, 80.000 cookies es una cantidad elevadísima para conseguir si no tienes referidos: un montón de horas invertidas para ganar menos de 200€ al final de impuestos. Bien es cierto que para quien esté en paro (mi caso) es una gran ayuda.

    De todas formas, tengo mucha curiosidad por ver cómo avanza la cotización de cookies de aquí a final de año, pues no tengo claro que vayan a subir de precio. Quizás en octubre sí, porque será el primer mes completo, pero más adelante no lo creo porque eso implicaría que el volumen de beneficios por publicidad aumentara en mayor proporción que los usuarios, y eso no lo veo muy realista. En fin, ojalá me equivoque y acaba siendo una plataforma decente de la que obtener un dinero ya que en este país no nos dejan trabajar.

    ResponderEliminar